Servicios Especializados

Diagnóstico y Reparación

Diagnostico y Reparación

¿Porqué elegir este servicio?

Nuestro Servicio de Mantenimiento, reduce las posibilidades de riesgo de falla, ayudando a conservar sus equipos en óptimo estado, además de prolongar la vida útil de los mismos.

Contamos con personal capacitado en las diferentes fábricas y con el respaldo del fabricante, lo cual le brindará a usted mayor confianza y efectividad antes y durante la prestación del servicio.

También contamos con experiencia en asistencia técnica en todo el país para equipos comercializados por nuestra compañía.

¿Qué incluye este servicio?

Tareas de mantenimiento para equipos de respaldo, de prueba, patrones, analizadores de redes, instrumentación y en general a todos los equipos comercializados por nuestra compañía

Suministramos los repuestos y/o accesorios originales con el respaldo y garantía del fabricante de los equipos.
Repuestos y accesorios
Brindamos nuestros servicios de instalación, configuración y puesta en marcha de los equipos suministrados de nuestras marcas representadas en todo el territorio colombiano. Asimismo, capacitamos a su equipo de trabajo tanto en la teoría como en la práctica para el manejo adecuado de los equipos.
Puesta en marcha y capacitación
0
Skilled
Mechanic
0
Years of
Service
0
Satisfied
Customers
0
AC
Repaired

¿Qué dicen nuestros clientes?

The monkey-rope is found in all whalers; but it was only in the Pequod that the monkey and his holder were ever tied together. This improvement upon the original usage was introduced by no less a man than Stubb,
The monkey-rope is found in all whalers; but it was only in the Pequod that the monkey and holder were ever tied together. He holder were ever tied together This long tread on case work improvement upon the original.

¿Esta interesado en este servicio?

Puede escribirnos las 24 horas, con gusto podremos ayudarle

Información de Contacto

Síguenos

Politicas Digitron

Copyright © 2024 Digitron.
Developed by Posicioname

Search

Botón WhatsApp

Inicia una conversación